7ce71ee9f0931c4ea73943235dd5af32.jpg
Clubes de Golf

Clubes de Golf

Disfruta de hermosos campos de golf, en las hospitalarias tierras de Hidalgo. Para competir, practicar, aprender o para gozar en compañía de su familia o amigos de momentos de diversión y tranquilidad, usted cuenta con las bellísimas instalaciones que los hidalguenses tenemos a su entera disposición.

Situados entre majestuosos lagos e impresionantes espacios naturales, estos campos ofrecen a los visitantes no sólo greens totalmente profesionales, sino además, encantadores paisajes que harán que su juego resulte doblemente placentero. Tanto el jugador de máximo nivel como aquellos que desean divertirse por primera vez con este deporte de inteligencia y fuerza, encontrarán en nuestros campos la asesoría y el equipamiento necesario para que su práctica sea una experiencia que querrán repetir.

Dese la oportunidad de jugar en los mejores clubes de golf de México, dese el gusto de ser parte de los más hermosos greens: los del estado de Hidalgo. Estos son los campos que puedes visitar:

REAL DEL BOSQUE

Campo de Golf Ejecutivo pitch and Putt par 54. Consta de 9 hoyos que exigen precisión en cada tiro. El campo cuenta con red de práctica, putting green, pro-shop, hoyo 19 y clases de golf.

Carr. Tula-Cruz Azul, km 2 C.P. 42830

Tula de Allende, Hgo.

Teléfono: 01 (773) 732 5351 01(800) 500 9002

AMANALI COUNTRY CLUB & NÁUTICA

Campo de golf de primer nivel con 18 hoyos diseñados por Schmidt and Curley. Este campo ha sido planeado para armonizar con la topografía de la región y permitirnos un juego lleno de retos y satisfacciones.

Carr. Tepeji del Río–Tula, a 40 minutos de las Torres de Satélite.

OFICINA Blvd. Felipe Ángeles s/n, Col. Santa Julia, Pachuca, Hidalgo

www.amanali.com.mx

CLUB DE GOLF PACHUCA

Campo de golf plano, se compone de 9 hoyos diseñados profesionalmente, tiene un recorrido de 3589 yardas por vuelta; es decir 7178 yardas para completar los 18 hoyos. Cuenta con dos hoyos par 3 (los más cortos), cinco hoyos par 4, y dos hoyos par 5 (los más largos).

La presencia de lagos en todos los hoyos es un factor importante para determinar la dificultad del campo, el fuerte viento que sopla en “la bella airosa” es un elemento que complica el juego, por lo anterior, el Campo de Golf Pachuca puede ser considerado como “medianamente difícil”.

Carr. México-Pachuca km 85.5 Pachuca, Hgo.

Teléfono : 01(771)71 140 00

www.clubdegolfpachuca.com