7ce71ee9f0931c4ea73943235dd5af32.jpg
Spas en Hidalgo

Spas en Hidalgo

La tranquilidad, la relajación y el equilibrio corporal y espiritual que usted tanto buscas, están más cerca de lo que se imaginas. Sí, ya que para disfrutar de todo ese bienestar, no tienes más que venir a uno de los cálidos spas de nuestro Estado y dejarse consentir.Si nos visitas en viaje de placer o negocios, no puede perderse la oportunidad de brindarle a su salud esa ayuda que tanto necesita. Para deshacerse del estrés y la tensión cotidianas, nada mejor que hospedarse en un confortable spa, en el que además de contar con instalaciones que le habrán de facilitar el mayor de los descansos, también le permitirán gozar de un magnífico reencuentro con los reconfortantes elementos de la naturaleza.

Imagina la sensación de un suave masaje, mientras no escucha nada más que el dulce sonido del agua que corre libremente muy cerca de usted. ¿Suena tentador, verdad? ¿O qué tal un tratamiento mediante finos y sutiles aromas? Sólo de pensarlo se antoja, así que no se quede con las ganas y póngase en manos de nuestros especialistas. En Hidalgo, le damos buena vida a su vida.

ESTOS SON LOS SPAS MÁS RECONOCIDOS NO DEJES DE VISITARLOS

HOTEL & SPA LOS ARCOS

 

ROYAL SPA

He aquí un verdadero santuario para su salud en el que,a bajo costo, usted disfrutará del más exclusivo trato.Cuenta con chequeo médico, área húmeda, cepillado exfoliante, tratamiento de vendas, ducha relajante, hidromasaje herbal, micromasaje, parafango, envolvente de algas, arcilla termal, baño de novia y facial de lujo. Disfrute también de su alberca, sus restaurantes, canchas de tenis, así como de una taberna y un bar.

Ubicado en Carr. México-Laredo km 205 Zimapán, Hgo

Teléfono 01 (759) 7282778

 
   
REAL DEL BOSQUE

Combinar los viajes de negocios con el placer de la relajación, es posible gracias a las instalaciones y los profesionales de este bello hotel que le ofrece circuito hidrotermal, masajes, terapias equilibrantes y tratamientos faciales.Realice sus convenciones en su centro de negocios y goce de la piscina. En todo momento usted contará con servicio de internet.

Cerrada Jacarandas núm. 122 Col. El Mogote San Marcos, Tula de Allende, Hgo.

Teléfono: 01(800)500 9002 GRUPO

       

  

HORACIO SPA HOLÍSTICO REAL HOTEL

Muchos saben de los poderes curativos del tradicional temazcal y por suerte, aquí cuenta usted con esta maravilla de sanación. De igual manera aproveche de masajes relajantes, masaje con piedras calientes, chocoterapia, vinoterapia, tratamiento velo de novia, sesión de oxígeno, facial limpieza profunda, mascarilla vitamínica e hidratante, tratamiento de arcilla, tina herbal y floral, paseo a caballo, paseo en cuatrimoto, paseo en bicicleta de montaña, caminata por el bosque, rappel, gotcha, tirolesa, pesca de trucha, paseos a los prismas basálticos, ascenso en globo aerostático, y paseo por el Parque Ecológico Peñas Cargadas.

Barrio de Escobar s/n. Real Del Monte, Hgo.

Celular: 044 (771)1226021

 

 

 

http://www.hotelosarcos.mx/